Sala de Prensa Comunicación Social


Invita Municipio a los juarenses a participar en el Cuarto Foro Anual de Transparencia

Viernes 11 de Agosto del 2023

El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Transparencia, invita a la ciudadanía a acudir al Cuarto Foro Anual de Transparencia “Construyendo conciencia social a través del acceso a la información”.

El evento se llevará a cabo los días 17 y 18 de agosto, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Centro Cultural “Ernesto Ochoa Guillemard”, dio a conocer la titular de la dependencia, Valeria Aguirre Holguín.

Dijo que el registro puede hacerse en la página https://transparenciajrz.com/

Mencionó que el evento se realizará con la participación de autoridades del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) y del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAIP).

También participará el Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción, Transparencia Mexicana, así como organizaciones civiles, entre ellas Plan Estratégico de Juárez.

El objetivo es vincularse con instituciones o entidades fuera del Gobierno Municipal para fortalecer esos vínculos y posibilidades de colaborar e intercambiar conocimientos, señaló Aguirre Holguín.

El año pasado, la Coordinación de Transparencia firmó un convenio de colaboración con el ICHITAIP en materia de capacitación, además firmó una carta de intención de trabajo con Transparencia Mexicana y se adhirió a una red de ciudades inteligentes en ese mismo foro.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000