Sala de Prensa Comunicación Social


Entregan Cruz Pérez Cuéllar y Rubí Enríquez apoyo a Consejo del Adulto Mayor "Santa Rosa"

Lunes 14 de Agosto del 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y la Presidenta del DIF, Rubí Enríquez, acudieron al Consejo del Adulto Mayor, “Santa Rosa” para hacer entrega de un tejaban que mide 144 metros cuadrados y que cubre el espacio donde llevarán a cabo sus reuniones lo más de 200 adultos mayores que semana tras semana sesionan en el lugar.

La presidenta del DIF, Rubí Enríquez, agradeció a todas y todos por participar de manera tan activa en el Consejo, así como la presencia de su esposo, el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar y el trabajo tan comprometido del coordinador Celso Contreras, “que siempre está gestionando apoyos para todas y todos ustedes, mi reconocimiento por todo su trabajo”, indicó.

Dijo que los apoyos a todos los consejos del DIF Municipal se habían logrado gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ante los organizadores de la Feria Juárez 2023, quienes aportaron la suma de 4 millones de pesos para lograr beneficiar a las personas mayores integradas en los consejos.

“Este apoyo es con mucho cariño, porque han dado mucho a nuestra querida Ciudad Juárez y nosotros venimos a aportar un granito de arena para que sesionen en sus consejos”, expresó.

“Me da mucho gusto estar aquí y ver este consejo tan bien organizado, se respira entusiasmo y alegría, los y las felicito por el esfuerzo que hacen y por éstas convivencias que tienen”, dijo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien de igual forma agradeció al coordinador Celso por el caluroso recibimiento.

Recordó que desde tiempos en los que él Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, era jefe de gobierno del entonces Distrito Federal, dijo que había que apoyar a las personas mayores por todo lo que han hecho, por todas sus aportaciones como el trabajo y enseñanzas a lo largo de sus vidas.

Enfatizó en el trabajo que ha estado realizando la Presidenta del DIF para beneficiar a las personas mayores y reconoció su tenacidad para apoyarlos en todo lo necesario.

“Ahora yo veo a Rubí, acompañada de su equipo, muy entregada y tiene razón, nosotros dijimos desde el municipio, que el donativo de la feria iría al DIF y fue ella quien dijo que sería para beneficiar a los Consejos, la felicito por su trabajo y por sus buenas decisiones”, indicó.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000