Sala de Prensa Comunicación Social


Literatura para verano es cultura en movimiento

Martes 15 de Agosto del 2023

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), a través de la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, lleva a cabo las tardes de Literatura para verano, programa pensado para todos aquellos que deseen pasar las tardes de esta temporada conociendo y disfrutando lo extenso del arte literario.

El próximo viernes 18, a partir de las 5:00 de la tarde, se tendrá una reunión con cinco escritores que con gusto compartirán con el público asistente sus experiencias dentro del quehacer de la escritura. Además, en esta ocasión también se hablará de cine.

Elsa Solorio Maese, Francisco Javier Hernández, Jesús Flores Figueroa, Roca Castañón y Gerardo Martínez “El Gitano”, son los invitados en esta jornada para leer poesía, hablar de sus libros e interactuar con todos los presentes.

Por su parte, el cineasta Juan Thadeo expondrá sus vivencias como actor, director y escritor.

Todos los ponentes cuentan con una larga e interesante trayectoria, ya que además de ser escritores, han participado en diferentes actividades como programas de radio y televisión, colectivos de arte, festivales, homenajes a diferentes artistas, impartiendo talleres y también como docentes.

El IPACULT invita a la comunidad fronteriza a sumarse a este evento que es para toda la familia y la entrada es libre.

La Sala de Arte en la que se llevará a cabo toda esta actividad cultural se encuentra ubicada en la calle Begonias número 620, en la colonia Bellavista.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000