Sala de Prensa Comunicación Social


Capacitan a personal del Cerecito sobre Perspectiva de Género

Martes 15 de Agosto del 2023

Personal del Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), adscrito a la Coordinación General de Seguridad Vial, fue capacitado en el tema de “Perspectiva de Género”, por medio de un curso impartido por Sara Cortázar y Adriana Gisel Beltrán, del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM).

La charla, que se llevó a cabo en las instalaciones del Cerecito, trató sobre las metodologías y los mecanismos destinados al estudio de las construcciones culturales y sociales propias de los hombres y las mujeres.

En dicha conferencia estuvieron 10 personas que forman parte de esta instancia municipal, entre los que se encuentran administrativos y personal operativo, quienes escucharon atentos la plática que les dieron las expertas en el tema.

Con estas acciones se refuerza el conocimiento del personal, con el objetivo de actuar siempre no sólo bajo lo que establece la ley, sino de siempre hacerlo respetando los derechos humanos de todas las personas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000