Sala de Prensa Comunicación Social


Invitan a participar en mejoras del portal web de Transparencia

Martes 15 de Agosto del 2023

La coordinadora de Transparencia Municipal, Valeria Aguirre Holguín, invita a la ciudadanía a participar para mejorar la página web de la dependencia.

Indicó que durante todo el mes de agosto se estará recibiendo la opinión de los juarenses a través de una encuesta que podrán encontrar en el sitio web, a fin de rediseñarlo.

En conferencia de prensa, la funcionaria dijo que las personas que deseen participar deben ingresar a www.juarez.gob.mx/transparencia/

“Entren, revisen y contesten la encuesta, ya hemos detectado áreas de mejora, pero es importante que nos digan qué temas les interesaría ver ahí y de qué manera podemos presentar mejor la información que desplegamos en nuestro portal”, indicó.

La encuesta cuenta con 21 preguntas. Estas acciones se realizan porque la administración está interesada en ser un gobierno cercano que considera a la ciudadanía para tomar decisiones, señaló Aguirre Holguín.

La idea de la encuesta surgió luego de descubrir que había poca difusión del portal donde se publican las obligaciones de transparencia, además de que la calidad de información podía mejorar, mientras que el acceso a la plataforma era poco amigable a la ciudadanía, entre otras cosas, comentó.

El sitio web ha recibido un promedio mensual de 3 mil 155 visitas y la mayor cantidad de solicitudes de información que reciben por parte de los ciudadanos son de las direcciones de Obras Públicas, Oficialía Mayor, Secretaría del Ayuntamiento y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000