Sala de Prensa Comunicación Social


Reparte Desarrollo Social material para proteger viviendas

Martes 15 de Agosto del 2023

Con el fin de proporcionar apoyo a las familias para que protejan sus viviendas en esta temporada de lluvias, personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió a algunas colonias en distintos puntos de la ciudad para entregar a los residentes hule negro que sirve como protección temporal de los techos.

Hugo Vallejo Quintana, titular de la dependencia, destacó que este material es solicitado por la ciudadanía que tiene daños en sus casas, ya que sirve como protección ante la temporada de lluvias que ya está presente y les permite una protección de forma temporal.

Dio a conocer que este martes fueron entregados estos insumos en las colonias Ladrillera, Lucio Cabañas, Nueva Rosita, en los kilómetros 28 y 29, en El Viejo Sauzal y la Felipe Ángeles.

Vallejo Quintana dijo que estos recursos se están distribuyendo en las colonias donde se ha reportado mayor necesidad, sin embargo, llamó a la ciudadanía para en caso de necesitar apoyo, solicitarlo de forma directa en la dependencia.

Agregó que adicional a esto cuentan con material para impermeabilizar techos y material de construcción, el cual se tramita directamente en la Dirección General de Desarrollo Social ubicada en la avenida Adolfo López Mateos, numero 250 norte, en el fraccionamiento Monumental, o pueden comunicarse al número telefónico 656-737-08-00 en la extensión 71535 para solicitar informes.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000