Sala de Prensa Comunicación Social


Analizan hacer más sencilla la inscripción del premio al Reconocimiento al Mérito en el Servidor Público

Martes 15 de Agosto del 2023

La Comisión Edilicia de Trabajo y Previsión Social determinó hacer más sencillos los formularios para los trabajadores municipales que deseen participar por el premio al Reconocimiento al Mérito en el Servidor Público y así fomentar la participación entre los empleados.

El regidor y coordinador de la Comisión, Pedro Alberto Matus Peña, así como Jorge Marcial Bueno Quiroz y Víctor Manuel Talamantes Vázquez, se reunieron para continuar con los trabajos, ya que se prevé que la premiación se haga en dos meses y medio.

Matus Peña comentó que en administraciones pasadas había formularios muy tediosos para llenar y esto lo único que provocan es que desistan aquellos que deseen participar.

Por ello se creó un formulario más ágil y sencillo, pero es necesario que el Cabildo lo analice y lo apruebe, una vez hecho esto, se dará a conocer a todas las dependencias para que inicien las inscripciones.

Mencionó que habrá tres categorías, lista raya, sindicalizados y empleados de confianza.

Con este tipo de premiaciones lo que se busca es tener trabajadores municipales más comprometidos con su trabajo y sobre todo, con el trato digno al ciudadano para que cuando lleguen a las oficinas de Gobierno reciban una atención más humana, digna y sobretodo, profesional.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000