Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega Desarrollo Social material para protección de viviendas por temporada de lluvias

Jueves 17 de Agosto del 2023

Con el fin de acercar los apoyos a las familias que así lo requieren, personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió con los Comités de Vecinos de las colonias El Sauzal, México 68, Revolución Mexicana, Luis Olague y Azteca, a quienes les entregaron hule negro para la protección de las viviendas.

Hugo Vallejo Quintana, director de la dependencia, señaló que estos recorridos se hacen al detectar la necesidad de las familias de proteger sus hogares ante la temporada de lluvia, a quienes además se les toman las solicitudes de material de construcción y gestorías para otras dependencias.

Destacó que adicional al hule negro que sirve como un aliciente temporal, se entrega lamina, material para impermeabilizar y también block de cemento, mortero, entre otros materiales para ayudar a las familias en situación vulnerable a mejorar su vivienda.

Vallejo Quintana comentó que los interesados en obtener estos apoyos pueden acudir de forma directa a la Dirección General de Desarrollo Social ubicada en la avenida Adolfo López Mateos, numero 250 norte, en el fraccionamiento Monumental, o pueden comunicarse al número telefónico 656-737-08-00 en la extensión 71512 para solicitar informes.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000