Sala de Prensa Comunicación Social


Invita Educación a desfile y callejoneada en homenaje al “Divo de Juárez”

Sábado 19 de Agosto del 2023

La Dirección de Educación Municipal, invita a los juarenses a participar en las actividades que se tienen programadas en honor a Juan Gabriel, durante este y el próximo mes.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, mencionó que uno de los festejos es el “Desfile Nocturno Arriba Juárez" que se llevará a cabo el 26 de agosto a las 8:00 de la noche sobre la avenida 16 de Septiembre, entre la calle Constitución a la avenida De Las Américas.

Quienes acudan podrán disfrutar de un espectáculo de carros alegóricos, luces y música.

Además, el 2 de septiembre se realizará la callejoneada en honor al “Divo de Juárez”, evento que dará inicio a partir de las 7:30 de la tarde.

En ese evento, los asistentes acompañarán a las distintas rondallas que saldrán desde el SEMJASE, en las calles Ignacio Mejía y Ramón Corona, para recorrer la calle Lerdo, donde será colocado el primer palco.

El segundo palco se colocará en la plaza Tin Tán, el tercero en el Mercado Juárez y el cuarto en la calle Perú, mientras que los asistentes concluirán su recorrido en la avenida 16 de Septiembre, en la casa de Juan Gabriel.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000