Sala de Prensa Comunicación Social


Se prepara la Estancia Infantil Municipal para el regreso a clases

Sábado 19 de Agosto del 2023

Con el fin de estar listos para el próximo regreso a clases, el Jardín de Niños y Estancia Infantil Eva Sámano de López Mateos, realiza las adecuaciones necesarias a las instalaciones para el siguiente ciclo escolar.

Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia, destacó que de forma reciente se remodelaron las instalaciones para ofrecer comodidad y seguridad tanto a los infantes como a los padres de familia.

Explicó que como parte del regreso a clases, los padres de familia acudieron a cada uno de los salones para conocer a las nuevas maestras y entregar el material didáctico, así como la actualización de los expedientes.

“Actualizamos el expediente para tener todos los datos de los niños; por parte del DIF Municipal llevamos una bitácora, hay que actualizarla y de una vez la presentación de los papás con las nuevas maestras, para que vean como van a trabajar de forma breve porque después se les hace una reunión para explicarles el reglamento”, indicó la directora.

Destacó que esta dinámica se realiza cada inicio de cursos, el cual esta programado para el próximo 28 de agosto, sin embargo, el servicio de estancia permanece abierto de forma permanente.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000