Sala de Prensa Comunicación Social


Sesiona Comité de Medicina del Trabajo para atender diversos dictámenes

Lunes 21 de Agosto del 2023

Para garantizar el bienestar de los servidores públicos que han sufrido un accidente de trabajo o padecen alguna enfermedad que no les permite desempeñar sus actividades, los integrantes del Comité de Medicina del Trabajo sesionaron para dar seguimiento a las diversas solicitudes de pensión.

La reunión fue dirigida por la doctora Daphne Santa Fernández, directora de Salud, en coordinación con los regidores que integran la Comisión de Salud y Comisión de Trabajo y Previsión Social.

La funcionaria comentó que estas acciones buscan el beneficio de las personas que por años se han entregado al servicio público y que debido a cuestiones médicas ya les es imposible continuar con su trabajo al servicio de la comunidad.

En esta ocasión se dio seguimiento a siete expedientes de trabajadores municipales, tres de ellos por lesión laboral y cuatro por enfermedad general, precisó.

Estos casos fueron evaluados y se votados conforme a la ley para determinar el porcentaje de pensión que recibirá cada uno de los trabajadores al servicio del Municipio.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000