Sala de Prensa Comunicación Social


Anuncia Ecología Cruzada por el Reciclaje en Plaza Juárez Mall

Martes 22 de Agosto del 2023

El próximo viernes 25 y sábado 26 se llevará a cabo la segunda Cruzada por el Reciclaje del año, evento que tendrá como sede el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Juárez Mall, dio a conocer el director de Ecología, César René Díaz Gutiérrez.

Con esta cruzada, la comunidad tiene la oportunidad de deshacerse de los productos o materiales reciclables que se llegan a acumular en las casas, como son los electrónicos, electrodomésticos, focos fluorescentes, pilas, pintura, solventes, medicamentos caducos, aceite de motor y de cocina, neumáticos, papel, plástico y aluminio.

El funcionario dijo que además se tendrá la participación del área de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), que estarán aplicando vacunas y desparasitaciones para las mascotas, y también estarán entregando en adopción de los animales que se tienen en este albergue.

Díaz Gutiérrez dio a conocer que también habrá un módulo de verificación vehicular, lo que pueden aprovechar quienes aún no han cumplido con este trámite, para que lo hagan y obtengan el engomado ecológico.

La Cruzada por el Reciclaje de este próximo fin de semana se pone en marcha a las 8:00 de la mañana y hasta a las 5:00 de la tarde, en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Juárez Mall, ubicado en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Tecnológico.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000