Sala de Prensa Comunicación Social


Invita Municipio este sábado a disfrutar el desfile nocturno “Arriba Juárez”

Miércoles 23 de Agosto del 2023

El próximo sábado dará inicio el festival “Juárez Juangabrielísimo”, con el arranque del desfile nocturno “Arriba Juárez”, por lo que se invita a la ciudadanía a acudir y disfrutar de este y otros espectáculos.

Martha Aracely González Holguín, directora de Educación Municipal, informó que el evento se llevará a cabo el 26 de agosto a las 8:00 de la noche sobre la avenida 16 de Septiembre, desde la calle Justo Sierra a la Gregorio M. Solís.

Este es el segundo desfile que realiza la administración municipal en honor al “Divo de Juárez”, pero el primero que se desarrolla de forma nocturna; quienes asistan, podrán disfrutar de un espectáculo de carros alegóricos, luces y música.

Previo al desfile se lanzó una convocatoria, por lo que los participantes recorrerán las calles en carros alegóricos decorados con el sello respetuoso y festivo del homenaje a Juan Gabriel.

El evento forma parte de la semana cultural en homenaje al cantautor.

Además, el 2 de septiembre se llevará a cabo la callejoneada, evento que dará inicio a las 7:30 de la tarde en el SEMJASE, ubicado entre las calles Ignacio Mejía y Ramón Corona.

Las rondallas irán entonando las distintas melodías de Juan Gabriel, recorriendo la avenida Lerdo donde se colocará el primer palco.

Posteriormente caminarán rumbo al segundo palco en la plaza Tin Tán, para dirigirse al tercero en el Mercado Juárez y al cuarto palco en la calle Perú.

Este recorrido concluirá en la avenida 16 de Septiembre en la casa del “Divo de Juárez”.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000