Sala de Prensa Comunicación Social


Pronostican 30 por ciento de probabilidad de lluvia para este jueves

Jueves 24 de Agosto del 2023

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un 30 por ciento de probabilidad de lluvia para este jueves, además se esperan fuertes ráfagas de viento de hasta 32 kilómetros por hora, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Mencionó que para hoy se espera una temperatura máxima de 33 °C y mínima de 23 °C, la velocidad del viento se pronostica entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana viernes se pronostican fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 29 kilómetros por hora, existe una probabilidad de lluvia de un 10 por ciento, la temperatura máxima será de 33 °C y mínima de 23 °C, la velocidad del viento oscilará entre 8 y 25 kilómetros por hora.

El sábado las ráfagas de viento alcanzarán los 29 kilómetros por hora, se pronostica una temperatura máxima de 35 °C y mínima de 24°C, la velocidad del viento oscilará entre 8 y 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el monzón mexicano, originará chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento en Chihuahua, Durango y Sinaloa; así como lluvias aisladas en Baja California Sur y Sonora.

Además, canales de baja presión sobre el noreste, centro, oriente y sureste de la República Mexicana, aunados a inestabilidad en niveles altos de la atmósfera e ingreso de humedad de ambos litorales, originarán chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento sobre las regiones mencionadas.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000