Sala de Prensa Comunicación Social


Tendrá el Festival Cultural 60 y Más alrededor de 48 presentaciones artísticas

Jueves 24 de Agosto del 2023

El próximo domingo 27 se llevará a cabo el Festival Cultural 60 y Más con la participación de más de 80 personas adultos mayores en 48 presentaciones de danza, canto, poesía e incluso un monólogo.

La invitación al evento es para toda la comunidad, indicaron en conferencia de prensa el director del Instituto para la Cultura del Municipio (IPACULT), Miguel Ángel Mendoza Rangel y la regidora Alma Arredondo, coordinadora de la Comisión Edilicia de Atención a Personas Adultas Mayores.

La regidora enfatizó en la invitación a este evento que se llevará a cabo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el Centro Municipal de las Artes (CMA) del Centro Histórico.

Dijo que los interesados aún pueden registrarse para participar en este festival que se espera sea una fiesta para las personas adultos mayores, pues también se contará con el Mariachi Así Es México y el grupo Candela Pura.

El director del IPACULT, Miguel Ángel Mendoza, explicó que el Gobierno Municipal organiza cada año este evento, por lo que en este 2023 se celebrará la edición número tres, en la cual se ha tenido un aumento de participantes en un 30 por ciento en comparación con los años anteriores.

Comentó que la instancia a su cargo trabaja en los preparativos para que el festival se lleve a cabo de manera ordenada, pues se busca que esta actividad cuide la integridad de los adultos mayores y sus familias.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000