Sala de Prensa Comunicación Social


Promoverá Gobierno Municipal proyectos para el 2024 con el Estado

Jueves 31 de Agosto del 2023

Con la posibilidad de generar proyectos en conjunto para el año 2024 en beneficio de la comunidad, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en la reunión convocada por la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, a la que asistieron los otros 66 alcaldes de la entidad.

El edil dijo que lo más destacado de esta reunión fue que se abrió la posibilidad de que el Gobierno Municipal presente proyectos para Ciudad Juárez, los cuales podrían obtener recursos estatales, ya que en el año en curso solo se contó con las partidas presupuestales ordinarias.

“Se establecieron los criterios para el 2024, primero en la relación, va a ver unas reuniones regionales, pero en el municipio de Juárez y Chihuahua, por ser más grandes, habrá un trato directo con la Secretaría de Gobierno, es por eso que tenemos que ponernos a trabajar en los proyectos que vamos a tener para el próximo año y donde queremos ser apoyados”, explicó.

El Presidente Pérez Cuéllar mencionó que para esto tendrá una reunión con su gabinete, particularmente con Servicios Públicos y Obras Públicas para la generación de proyectos en beneficio de la ciudad; presentar en tiempo y forma estas iniciativas con el fin de que sean respaldadas y así poder hacer más obra para Ciudad Juárez.

“Eso nos da la esperanza de que si se tenga un apoyo para el 2024, nuestra obligación es intentar todo para sacar recursos para la ciudad, entonces vamos a empezar a preparar los proyectos y presentarlos para ver en cuales podemos tener apoyo del Gobierno del Estado”, expresó.

Dijo que esta reunión con la Gobernadora, efectuada el miércoles en la ciudad de Chihuahua, fue de gran beneficio para todos los municipios, en donde incluso, en el caso de Juárez, una vez determinados los proyectos se preparará un cronograma para llevarlos a cabo.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000