Sala de Prensa Comunicación Social


Encabeza Presidente Pérez Cuéllar premiación del Archery Fest México

3 de Septiembre del 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió como invitado especial a la ceremonia de premiación del Archery Fest México, en donde se reunió un gran número de aficionados y profesionales de la arquería.

El evento tuvo lugar en el Kilómetro 19 de la carretera a Chihuahua, donde el Alcalde estuvo acompañado por la Presidenta del DIF, Rubí Enríquez; Juan Escalante, director del Instituto del Deporte y Cultura Física; así como Jorge Urías, presidente de Archery Fest México.

El Alcalde hizo un reconocimiento para las personas que participaron en las diversas categorías del evento e hizo entrega de placas conmemorativas para aquellos atletas que estuvieron en la categoría de Olímpicos.

Además, reconoció a los organizadores del evento por su contribución al deporte juarense, pues ayudan a mantener con vida la disciplina de la arquería, por lo que reiteró su disposición para apoyar a la organización de este evento el próximo año.

Este es el segundo festival de arqueria que se realiza en la frontera, en el cual los asistentes pudieron disfrutar de tres campos de tiro para profesionales, novatos y niños, así como la renta de equipo sin costo, música, comida y otras actividades.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000