Sala de Prensa Comunicación Social


“Malteadas” y “Perros” ganaron el Torneo de Voleibol Sala en el Sport Fest 2023

3 de Septiembre del 2023

En Voleibol Playa resultaron ganadores los equipos “Pequeñas A” y “Gorilas”

Concluyeron con éxito los Torneos de Voleibol Sala y Playa en el Sport Fest 2023, donde ganaron en ambas ramas los equipos de “Malteadas” y “Perros”, así como “Pequeñas A” y “Gorilas”, respectivamente.

Las actividades se desarrollaron con el apoyo del Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, en el Gimnasio Municipal Bertha Chiu, con la participación de 18 equipos varoniles y 14 femeniles, este sábado y domingo, informó el director del IMDEJ, Juan Escalante.

Por su parte, el presidente de la Liga Municipal de Voleibol de Ciudad Juárez, Juan Martínez, dio a conocer que en la final femenil, el equipo “Malteadas” ganó al de “Campos” dos sets a uno: 27-25, 22-25 y 15-11. En la final varonil, el equipo “Perros” se coronó campeón, al derrotar Pumas Rojos en los dos sets: 17-25 y 21-25.

El tercer lugar en la rama varonil correspondió al equipo “California Team”, luego de vencer en el tercer set a “Decepticons”; en la rama femenil, Pumas Rojas ganó a UACH

Asimismo, informó que en el Torneo de Voleibol Playa del Sport Fest 2023, resultaron victoriosos en ambas ramas los equipos “Pequeñas A” y “Gorilas”, respectivamente.

El equipo “Pequeñas A” obtuvo el primer lugar al derrotar a “Dragonas A”, el cual está integrado por Ayleen Reyes y Victoria Gutiérrez; Dragonas, por Almeida Ximena y Martínez Victoria. En tanto el equipo “Chiquis” ganó el Tercer lugar.

Por su parte, “Gorilas” ganó el primer lugar Varonil al vencer a “Vipers”, equipo integrado por Kevin Huizar y Gustavo Cepeda; Vipers, por Gonzalo Narváez y Eduardo Santiago Carrillo.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000