Sala de Prensa Comunicación Social


Con la participación de Pablo Montero cierra Festival Juárez Juangabrielísimo

Lunes 4 de Septiembre del 2023

Con un impresionante homenaje a la música de Juan Gabriel, el artista Pablo Montero cerró la segunda edición del Festival Juárez Juangabrielísimo en la Plaza de la Mexicanidad, dentro del Festival Internacional del Tequila y del Mariachi.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó el cierre de los festejos en honor al Divo de Juárez, los cuales reunieron a miles de juarenses en diferentes sedes y que terminó con la participación de Pablo Montero al ritmo de la música y letra de Juan Gabriel.

“A pesar de haber sido un hombre tan exitoso a nivel nacional e internacional, Juan Gabriel nunca se olvidó de nuestra ciudad, siempre estuvo hablando bien de Juárez, siempre estuvo poniendo el nombre de Juárez en alto y lo menos que podemos hacerle es agradecerle y conmemorar su memoria”, resaltó el alcalde.

El edil entregó un reconocimiento el cantante Pablo Montero por su participación en el festival y llevar a cabo este homenaje en memoria del artista en su séptimo aniversario luctuoso.

“Nos honra que este aquí Pablo Montero, muchas gracias por cerrar el Festival del Tequila y el Festival Juárez Juangabrielísimo, gracias por ser parte de este gran homenaje a Juan Gabriel”, expresó el Presidente Pérez Cuéllar.

El cantante reconoció la trayectoria de Juan Gabriel y agradeció al Gobierno Municipal por la invitación a esta ciudad en la que vivió el cantautor, de quien dijo tuvo el gusto de conocer y forma parte de su inspiración musical.

Alejandra Vargas, de la Casa de Juan Gabriel, le entregó una medalla distintiva al artista Pablo Montero por su participación en el festival.

En el evento el alcalde estuvo acompañado de su esposa Rubí Enríquez; Daniel Cereceres, secretario de la Cámara Nacional de Comercio; la regidora Karla Escalante; Felipe Rojas, de la Casa de Juan Gabriel, así como otros funcionarios públicos.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000