Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega alcalde 34 millones de pesos en equipamiento a Servicios Públicos

Lunes 4 de Septiembre del 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo entrega de 27 vehículos de apoyo para eficientizar la labor de la Dirección General de Servicios Públicos en la ciudad, lo que implicó una inversión de 34 millones 764 mil 453. 89 pesos.
El equipo recibido consta de dos motonetas con caja para cargas tambos de basura, dos remolques, un camión de arrastre, una retroexcavadora, dos camiones de caja abierta, dos mini cargadores, dos remolques de cama baja, tres camiones de volteo, una barredora restregadora, un montacargas, una zanjeadora y cuatro canastillas, así como máquinas orilladoras, sopladoras, hidrolavadoras, motosierras y cabezales.
Durante la entrega del equipo en el parque El Chamizal, el alcalde indicó que estas unidades serán destinadas para reforzar las labores operativas de las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, con el objetivo de avanzar en el trabajo diario de limpieza y de iluminación de la ciudad.
“Nos da mucho gusto esta inversión de 34 millones 764 mil 453. 89 pesos, insisto en que no se puede gobernar sin equipar; como ustedes lo han podido ver, a lo largo del tiempo estamos equipando a la ciudad y lo seguiremos haciendo, porque son bienes públicos que se quedan en la ciudad”, expresó.
Abraham Espitia, director de Alumbrado Público, indicó que en su área se adquirieron cuatro vehículos con canastillas nuevas, se hizo la adquisición de una zanjeadora para la instalación de tubería y cableado además de un montacargas que será utilizado en el almacén de la dirección.
Gibran Solís, director de Limpia, mencionó que a la dependencia que encabeza se le dotó de dos motonetas destinadas para el Centro Histórico, dos dompes equipados con un minicargador y una plataforma, dos camiones de caja abierta para el servicio de destilichadero, una retroexcavadora para trabajos de limpieza de mayor alcance y dos remolques.
Daniel Iván Zamarrón Saldaña, director de Parques y Jardines, dijo que se recibió un camión de volteo para el retiro de árboles secos y de material, lo que se agrega a lo que recibieron hace semanas, una triturada de ramas y otro tipo de maquinaria en la que se ha estado haciendo una dinámica para compostear material que sirve para el enriquecimiento del suelo de áreas verdes de la ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000