Sala de Prensa Comunicación Social


“Paprika” estará en el ciclo de cine Anime

Martes 5 de Septiembre del 2023

La cultura del cine japonés es de gran actualidad y aceptación para todos los públicos, es por eso que el ciclo de cine Anime sigue vigente durante los jueves del mes de septiembre.

Para esta ocasión se eligió la película “Paprika”, basada en la novela homónima de Yasutaka Tsutsui, dirigida por Satoshi Kon en el 2006. Esta se estará proyectando en la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”.

El sitio tiene dirección en la calle Ignacio Mariscal y Begonias número 620 en la Zona Centro. La actividad inicia a las 2:00 de la tarde este próximo jueves 7 de septiembre y la entrada será gratuita para quien desee asistir.

La trama se ubica en un futuro próximo donde la psiquiatra Chiba, utiliza un método de terapia revolucionario, gracias a un proyecto corporativo del que forma parte, en el cual un grupo de investigadores desarrolla un dispositivo para navegar de forma consciente a través de los sueños.

Pero un día todo comienza a complicarse, ya que tres prototipos son robados y los ladrones empiezan a utilizar el dispositivo para invadir las mentes de sus creadores; es así como los sueños y la realidad terminan confluyendo en una sola línea.

Ahora, la última esperanza para su salvación reside en la joven terapeuta Paprika y en su poder para pararlos.

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), invita a la comunidad fronteriza a asistir a este evento de carácter y participar de las distintas actividades y programas del Instituto.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000