Sala de Prensa Comunicación Social


Entregó rastro municipal becas a hijos de personal operativo de la dependencia

Miércoles 6 de Septiembre del 2023

Con el fin de incentivar a los hijos estudiantes de trabajadores del rastro municipal, la Dirección de Industrialización Agropecuaria otorgó ocho becas a niños y jóvenes que mantienen un promedio mayor al de 8.00 en sus calificaciones.
Rubén Eduardo Delgadillo, titular de la dependencia, comentó que es un recurso que se obtiene a través de una de las cláusulas del contrato colectivo de trabajo que tiene el municipio con el Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Carne (SUTIC), el cual opera con matanceros del rastro.
“Es para los hijos de los empleados que cuenten con un promedio arriba de ocho, en este caso en particular fueron 8 becas que son por la cantidad de 2,300 pesos por estudiante; hay alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y profesional”, explicó el funcionario.
Delgadillo destacó las ventajas de estos beneficios, pues podrá ayudar a los padres de familia en la adquisición de útiles escolares, uniformes o en algún otro artículo que necesitan para iniciar el ciclo escolar.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000