Sala de Prensa Comunicación Social


Impulsa el Municipio desarrollo de zonas de atención prioritaria en coordinación con el INFONAVIT

Miércoles 6 de Septiembre del 2023

Como parte de los trabajos de que encabeza la Dirección General de Desarrollo Urbano en coordinación con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), para la regeneración de diversas zonas de la ciudad, representantes de ambas instancias de Gobierno se reunieron con habitantes de diversas colonias.

Los trabajos comenzaron la tarde de ayer en el fraccionamiento Riberas del Bravo, zona que durante los dos últimos años ha sido intervenida por parte del Gobierno Municipal para mejorar la calidad de vida de los casi 43 mil habitantes que ahí radican, por medio de la estrategia Cruzada por Riberas, la cual ha permitido mejorar las condiciones urbanas y sociales del sector.

Claudia Morales Medina, directora general de Desarrollo Urbano, mencionó que ahora se busca impulsar la construcción de un centro de salud, así como un paso peatonal y vehicular que mejore la movilidad urbana, en un trabajo coordinados del Gobierno Municipal y el INFONAVIT, a través del programa Aliados por la Vivienda.

También se llevó a cabo un recorrido por la colonia Parajes de San José, en donde se busca consolidar el desarrollo de las áreas públicas con la instalación de cubiertas y gradas, entre otros trabajos, dijo la funcionaria.

Mientras que en la colonia Parajes del Sur se planea la rehabilitación de un parque con la instalación de juegos infantiles, cubierta para gradas y mantenimiento de canchas de fútbol, añadió.

Morales Medina comentó que además de los recorridos, se llevaron a cabo una serie de reuniones con vecinos, con el objetivo de socializar los proyectos y tomar en cuenta las opiniones de la población.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000