Sala de Prensa Comunicación Social


Se reúne director de Limpia con organizadores de la carrera Chupacabras

Viernes 22 de Septiembre del 2023

El director de Limpia, Gibran Solís Kanahan, tuvo una reunión con los organizadores de la carrera ciclista Chupacabras, con el fin de coordinar acciones de limpieza en las vialidades y demás tramos por donde se efectuará la competencia.
“Tuvimos la oportunidad de platicar con Susana Laredo, quien es la encargada de la organización del evento, hablamos de lo que nos corresponde aportar como Dirección de Limpia, auxiliaremos con la limpieza de alguna de las pistas especialmente en el bordo del río Bravo, a la altura del bulevar Bernardo Norzagaray”, explicó el funcionario.
Indicó que se apoyará con la disposición, limpieza y acomodo de la Plaza de la Mexicanidad, recinto que será sede para el arranque de la carrera y meta de la carrera de 50 y 100 kilómetros, además de la premiación.
“Vamos a iniciar con el operativo en la primera semana de octubre para hacer el recorrido con la recolección de llantas, tiliches y remoción de escombro, recordando que el evento está previsto para el sábado 14 de ese mes a las 8:00 de la mañana”, expresó.
El funcionario pidió el apoyo de los propietarios de talleres mecánicos y yonkes que tienen vehículos varados en las vialidades aledañas al bulevar Bernardo Norzagaray, para que apoyen despejando el área de los cuerpos de circulación para hacer los trabajos de limpieza.
De acuerdo a informes del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, más de 60 mil ciclistas han participado en esta carrera a lo largo de los últimos 26 años en sus distintas categorías y este 2023 se esperan más de 3 mil de ambos lados de la frontera y de diferentes países.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000