Sala de Prensa Comunicación Social


Por competencia de ciclismo el próximo domingo permanecerá cerrada la Heroico Colegio Militar

Viernes 22 de Septiembre del 2023

Para dar pie a la realización del certamen “Gran Premio Heroica Juárez” auspiciado por el Instituto Municipal del Deporte y la Liga Municipal de Ciclismo, que se llevará a cabo sobre la avenida Heroico Colegio Militar el próximo domingo 24 de septiembre, la Coordinación General de Seguridad Vial desplegará un operativo especial para resguardar la zona.

El cierre en ambos sentidos de dicha avenida se dará en el circuito comprendido desde la avenida Adolfo López Mateos hasta la calle Costa Rica, además de que se cerrará el acceso al lugar desde la calle Ing. David Herrera Jordán, por lo que el tráfico vehicular de poniente a oriente de esta vía estará siendo desviado por la calle 5 de Mayo.

El flujo vehicular proveniente de la avenida Plutarco Elías Calles estará siendo desviado hacía la avenida Adolfo López Materos sobre la Ing. David Herrera Jordán, mientras que el tráfico procedente de la avenida Rafael Pérez Serna se estará retornando sobre la avenida Heroico Colegio Militar, a la altura de la Plutarco Elías Calles con destino hacia la misma Rafael Pérez Serna.

Dicho operativo especial de seguridad vial conformado por un total de 7 elementos, 3 unidades y 2 motocicletas, será desplegado desde las 6:00 y hasta las 14:00 horas para resguardar el desarrollo de las actividades.

Ante esto, Seguridad Vial hace un atento llamado a la ciudadanía para buscar vías alternas si es que se requiere transitar hacia esta zona de la ciudad, considerar los tiempos de viaje de punto a punto, siempre atender las indicaciones de los policías viales, ceder el paso, respetar los límites de velocidad, señalamientos viales y pasos peatonales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000