Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega presidenta de DIF constancias a mujeres por concluir curso de aplicación de pestañas

Viernes 22 de Septiembre del 2023

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), Rubí Enríquez, encabezó la ceremonia de entrega de constancias a 15 alumnas del CASEF Sevilla por concluir con éxito el curso de aplicación de pestañas.

"Nos da mucho gusto trabajar unidos con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, nosotros contamos con cinco CASEF como estos y los cinco hemos estado trabajando de la mano con el Icatech", mencionó la presidenta del DIF.

El curso tuvo una duración de 40 horas, dio a conocer Juan Carlos Torres Salas, jefe de Acción Móvil Juárez Anapra del Icatech.

Señaló que en los cinco CASEF del DIF Municipal imparten diferentes talleres como cocina, colorimetría, barbería, así como cursos especializados en ámbitos educativos como mantenimiento de computadoras y teléfonos celulares, que generan empleo a los estudiantes.

“Muchas felicidades, estamos seguros que estos talleres van a impactar en la vida de ustedes, de sus familias y en el entorno que se desarrollen”, añadió Rubí Enríquez.

También invitó a las madres de familia ha aprovechar la beca de mil 20 pesos que se otorga para impulsar nuevos negocios.

En la graduación también asistió la maestra Olga Muñoz; Carlos Grado, director de Desarrollo Humano de DIF, así como Lucía Chavira Acosta, directora general de la institución.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000