Sala de Prensa Comunicación Social


Pronostican sábado soleado con una temperatura máxima de 37 grados Celsius

Sábado 23 de Septiembre del 2023

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un sábado soleado con una temperatura máxima de 37 grados Celsius, mientras que la mínima será de 22 °C para esta noche, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Dijo que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 40 kilómetros por hora, la velocidad del viento oscilará entre 8 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana domingo se espera un día soleado, con fuertes ráfagas de viento que llegarán a los 40 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 34 °C y mínima de 21 °C, la velocidad del viento oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

El lunes las ráfagas de viento serán de hasta los 46 kilómetros por hora, se pronostica una temperatura máxima de 35 °C y mínima de 23 °C, la velocidad del viento oscilará entre 8 y 29 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa una línea seca se extenderá sobre la frontera norte de México e incrementará el potencial de lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas en Chihuahua y Coahuila.

Además, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, propiciará ambiente vespertino cálido a caluroso en la mayor parte del territorio nacional, así como escaso potencial de lluvias sobre entidades de la Mesa del Norte, Mesa Central, noreste y oriente del país.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000