Sala de Prensa Comunicación Social


Encabeza Presidente Municipal Cruzadas por Juárez

Sábado 23 de Septiembre del 2023

Interesado en que el Gobierno Municipal llegue a todos los rincones, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó las Cruzadas por Juárez que se llevó a cabo en la colonia Estrella del Poniente.

Dos semanas antes de que se llevara a cabo el evento, diversas dependencias municipales realizaron diversas obras en el sector, destacando la limpieza de calles y camellones, bacheo y fresado, limpieza de grafitti, colocación de pintura amarilla y blanca y se colocaron señalamientos.

Los vecinos ahora son testigos de que "El Cambio ya se nota", pues ahora disponen de 1,572 luminarias encendidas.

El Presidente Municipal indicó que el objetivo de las Cruzadas por Juárez es mantener un gobierno cercano, gestor, honesto y muy trabajador.

Por ello, empleados y funcionarios municipales trabajan sin descanso los siete días de la semana.

La directora del CBTIS 269, Teresita de Jesús Martínez, destacó todo el trabajo que realiza el Gobierno Municipal a favor de las colonias por medio de las Cruzadas por Juárez.

Tanto el centro educativo como las colonias circunvecinas donde vivien los 1,500 alumnos se ven beneficiados con este tipo de apoyos y servicios gracias al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, expresó.

Indicó que los beneficios que se otorgan son muy importantes para todos los que pertenecen a la DGTI.

Expresó que han recibido con agrado a personal municipal que ha llevado becas educativas, aparatos funcionales y próximamente contarán con un domo en la plaza cívica del plantel, gracias al alcalde.

El Presidente comentó que este año cerrará con 187 escuelas rehabilitadas.

El alcalde estuvo acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez; el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales; el coordinador general de Seguridad Vial, César Tapia Martínez; el director general de Protección Civil, Roberto Briones Mota; la titular de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza Mendoza y el director del CECATI 199, Alfonso Liñán Valenti.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000