Sala de Prensa Comunicación Social


Lleva Servicios Públicos Cruzada Nocturna al corredor comercial Tomás Fernández

Jueves 26 de Octubre del 2023

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo la noche del miércoles la Cruzada Nocturna en el corredor comercial Tomás Fernández, trabajando en el tramo de la avenida Vicente Guerrero hasta la Antonio J. Bermúdez.
Arturo Rivera Barreno, titular de la dependencia, dijo que se atendió una distancia de 2.5 kilómetros, en donde los empleados de las direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines trabajaron en la limpieza de la vialidad, en la supervisión del funcionamiento de la infraestructura eléctrica y en el mantenimiento del camellón central de la avenida.
Destacó que como actividad previa al evento nocturno se hizo la limpieza general del camellón central, la poda estética de los árboles ubicados en el tramo, barrido y retiro de basura, de la tierra de arrastre y hierba de los laterales, además de recoger las llantas que la gente dejó en ese lugar.
También se le dio mantenimiento a 111 luminarias y se instalaron tres de 200 watts, además se logró el encendido de 234 lámparas; las mejoras al sistema de alumbrado público se hicieron en la avenida Vicente Guerrero, la Antonio J. Bermúdez y la calle Laguna de Tamiahua.
Enrique Licón Chávez, coordinador de Administración y Control de Proyectos Especiales, destacó los resultados de las acciones efectuados por el personal de Servicios Públicos.
“Se ha estado trabajando en equipo, en beneficio de los corredores comerciales, se vienen proyectos muy fuertes”, expresó.
Cecilia Rodríguez, vecina del fraccionamiento Los Parques, se mostró agradecida por las labores realizadas en el sector, “Me da mucho que todo se ve más bonito, los árboles están muy bien cuidados. Todas las personas que pasamos por aquí notamos el cambio, Ciudad Juárez se los agradece mucho”.
Guadalupe García, representante del corredor comercial Tomás Fernández, agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar por él apoyo que se da mes con mes en cada Cruzada Nocturna para que los corredores comerciales estén limpios y seguros.
En el evento estuvieron Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos; Enrique Licón, coordinador de Administración y Control de Proyectos Especiales; Gibran Solís Kanahan, director de Limpia; Abraham Espitia, director de Alumbrado Público; Julio Martínez, coordinador operativo de Parques y Jardines; Cecilia Rodríguez, vecina del fraccionamiento Los Parques, así como Alba Almazán, Martín Luna y Guadalupe García, representantes de los corredores comerciales.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000