Sala de Prensa Comunicación Social


Pronostican viernes soleado con una temperatura máxima de 27 grados Celsius

Viernes 27 de Octubre del 2023

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un viernes soleado con una temperatura máxima de 27 grados Celsius, mientras que la mínima será de 14 °C para esta noche.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que para hoy se esperan ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 8 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana sábado se esperan vientos que llegarán a los 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 28 °C, mientras que la mínima será de 13 °C, la velocidad del viento oscilará de 8 a 25 kilómetros por hora.

El domingo se esperan ráfagas de viento de 46 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 26 °C y mínima de 6 °C, la velocidad del viento será de 5 a 32 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que una línea seca en la frontera norte de México y un canal de baja presión sobre la Mesa del Norte, continuarán interactuando con la corriente en chorro subtropical, mantendrán la probabilidad de chubascos y lluvias fuertes en el norte y noreste del país, así como rachas fuertes de viento con posibles torbellinos en zonas de Coahuila y Nuevo León.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000