Sala de Prensa Comunicación Social


Felicita el Presidente Pérez Cuéllar a la voleibolista Karen Paola Rivera por triunfo en los Panamericanos 2023

Viernes 27 de Octubre del 2023

La voleibolista juarense Karen Paola Rivera Herrera fue felicitada por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, a través de las redes sociales, luego de haber obtenido el triunfo con medalla de bronce en voleibol, al competir en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

“Muchísimas felicidades Karen Paola Rivera, por tu medalla de bronce conquistada junto con nuestra selección femenil de voleibol en los Juegos Panamericanos 2023. Tu histórico logro nos llena de orgullo a los juarenses, eres ejemplo a seguir”, ¡Enhorabuena!, comentó el alcalde.

Karen Paola Rivera Herrera forma parte de la Selección Mexicana de Voleibol, obtuvo medalla de bronce, tras vencer al equipo de Argentina en cinco disputados sets con parciales de 22-25, 25-23, 22-25, 25-18 y 15-13. Aimé Topete fue la máxima anotadora del equipo mexicano con 23 puntos, Karen Rivera tuvo 22 y Grecia Castro 21.

La juarense Karen forma parte del equipo mexicano que integran Ivonne Martínez, María Fernanda Rodríguez, Grecia Esther Castro, María Celeste Vela, Daniela Siller, Jocelyn Urias, Joseline Landeros, Ángela Muñoz Delgadillo, Aimé Margarita Topete, Arleth Yuridia Márquez y Karina Angélica Flores.

La voleibolista juarense mide 1.75 metros de estatura, cursa sus estudios en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Chihuahua; participó en el preolímpico de China, representó a México y obtuvo beca al ganar en eventos nacionales, fue la jugadora más valiosa y la mejor receptora en el 2019.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000