Sala de Prensa Comunicación Social


Regidoras se unen a la colecta para ayudar a los damnificados en Guerrero

Martes 31 de Octubre del 2023

Cuatro regidoras, miembros de la Comisión Edilicia de Ecología y Protección Civil, así como de Atención a las Personas Mayores, se unieron a la colecta destinada a beneficiar a los damnificados en Guerrero, quienes se vieron afectados por el paso del huracán Otis, dio a conocer Roberto Briones Mota, director de Protección Civil.

Las regidoras Alma Edith Arredondo Salinas, Tania Maldonado Garduño, Mireya Porras Armendáriz y María Dolores Adame Alvarado, se presentaron en la Estación Central de Bomberos para entregar diversos enseres.

Este gesto de solidaridad se suma a la colecta organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF).

"Además de nuestra contribución, queremos hacer un llamado a la ciudadanía para que llenemos lo más pronto posible este camión y lo enviemos de inmediato al estado de Guerrero", enfatizó la regidora Alma Edith Arredondo Salinas.

Quienes deseen colaborar pueden aportar agua, comida enlatada, alimentos no perecederos, pañales, productos de higiene personal y artículos de limpieza.

"Todos hemos sido testigos de las devastadoras consecuencias que las personas en Acapulco, Guerrero, han enfrentado. La pérdida de sus hogares, empleos y hospitales es una situación que nos exige solidaridad", expresó la regidora Tania Maldonado Garduño.

Esta colecta cuenta con la participación activa de la Dirección General de Protección Civil, la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Juárez (CANACO) y el equipo Bravos FC.

Aquellos interesados en sumarse a esta noble causa pueden llevar sus donativos al Parque DIF, a la CANACO, Estadio Olímpico Benito Juárez o a cualquiera de las 10 estaciones de Bomberos, teniendo presente que estas se encuentran operativas las 24 horas del día.

Este acto de generosidad y solidaridad no solo alivia el sufrimiento de quienes más lo necesitan, sino que también refleja el espíritu comunitario y de apoyo que caracteriza a la sociedad juarense en tiempos de adversidad, finalizó Briones Mota.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000