Sala de Prensa Comunicación Social


Apoya Desarrollo Social a 25 familias con material de construcción

Sábado 18 de Noviembre del 2023

Con el fin de apoyar a las familias y darle seguimiento a sus solicitudes, la Dirección General de Desarrollo Social a través de su Dirección de Enlace Comunitario y Asistencia Social, realizó una entrega masiva de material para construcción a ciudadanos que previamente solicitaron estos recursos.
Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de la dependencia, dio a conocer que en este caso fueron beneficiadas 25 familias que habían hecho solicitudes previas a la dependencia, entregando un total de 5 mil blocks, 400 sacos de cemento, 21 láminas y 21 impermeabilizantes.
Detalló que para la obtención de estos apoyos la dependencia realiza un estudio socioeconómico para poder beneficiar a quienes cuenten con mayores necesidades, además de dar certeza de que los recursos serán empleados en el mejoramiento de sus viviendas.
Julio Alberto Soto, titular de Enlace Comunitario y Asistencia Social, informó que estas actividades se realizan gracias al incremento en los presupuestos sociales por parte del Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, quien este año triplico los apoyos en este rubro.
Resaltó que la dependencia y los promotores de esta recorren las colonias de la ciudad detectando las necesidades mas importantes de los ciudadanos para darles seguimiento e incluso canalizarlos a otras áreas del Gobierno Municipal, en caso de que sea necesario.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000