Sala de Prensa Comunicación Social


El CMA presenta cierre de ciclo escolar

Martes 21 de Noviembre del 2023

Con el Festival Arte + Arte, los estudiantes del Centro Municipal de las Artes (CMA), están preparados para mostrar las habilidades adquiridas durante el semestre, presentando sus trabajos como corresponde para cerrar el ciclo escolar.
La muestra es de carácter gratuito y para todo público, dijo Ángela Gastelum, coordinadora de la carrera técnica de teatro en el CMA, quien ofreció los detalles del evento en conferencia de prensa.
Las actividades se efectuarán del próximo viernes 24 de noviembre al viernes 1 de diciembre, de 6:00 a 7:00 de la tarde en el foro “Claudia Gutiérrez Chaparro” y en la galería “Melisa Lara”, ambos recintos con domicilio en la calle Ignacio Mariscal número 105 sur, en la Zona Centro, indicó.
La exposición estará a cargo de los alumnos de las carreras técnicas de danza, música, artes plásticas y teatro, dijo Gastelum.
Explicó que para dar comienzo a la actividad cultural el viernes 24, los estudiantes de la disciplina de artes plásticas ofrecerán al público una exposición con piezas de pintura, dibujo, cerámica y escultura.
El lunes 27, señaló, toca el turno a la danza folklórica, seguida de una producción de teatro guiñol el martes 28 y continúa con el programa el día 29, al presentar un espectáculo de danza contemporánea; posteriormente llegará un concierto de ensamble con música clásica y mexicana.
Asimismo, dijo Gastelum, el jueves 30 los alumnos de la carrera de música presentarán instrumentos y ensamble de jazz, terminando la jornada de ese día con la presentación del grupo de danza contemporánea.
Para concluir el ciclo, el viernes 1 de diciembre los asistentes podrán apreciar la representación en el escenario del grupo de estudiantes de ballet clásico con el cuadro navideño “El Grinch”.
El IPACULT invita a la comunidad para que aproveche la oportunidad de acercarse al arte en compañía de la familia y los amigos y a la vez, de esta forma apoyan el talento de los estudiantes e incluso conocer la oferta académica del CMA.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000