Sala de Prensa Comunicación Social


Visitan Presidente Cruz Pérez Cuéllar y Rubí Enríquez a los primeros bebés del Hospital 66 del IMSS

Lunes 1 de Enero del 2024

Esta mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), visitaron el Hospital General Regional 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para felicitar a los padres de los primeros bebés del año y entregarles un obsequio.

La primera bebé fue registrada con el nombre de Camila; su mamá Luz Itzel, al sentir los dolores de parto fue llevada a este hospital para el alumbramiento, pero la pequeña apenas llegó al exterior y nació en el automóvil a las 4:30 de la mañana.

De inmediato fue ingresada para recibir la atención necesaria y ambas, la madre y bebé se encuentran en buen estado de salud.

El segundo nacimiento en el hospital 66 del IMSS se registró a las 4:52 de la mañana, la bebé, de nombre Airam, también recibió la visita del Presidente Pérez Cuéllar y su esposa Rubí, encontrando que ambas, la bebé y su mamá Brenda Yaneth Amparan, se encuentran en perfecto estado de salud.

Las dos primeras ciudadanas que nacieron en este hospital recibieron una canasta con obsequios por parte del edil y su esposa, quienes estuvieron acompañados de la directora de Salud Municipal, Daphne Santana Fernández y directivos del nosocomio.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000