Sala de Prensa Comunicación Social


Ante las bajas temperaturas distribuye Desarrollo Social apoyos de invierno

Martes 9 de Enero del 2024

Con la intención de ayudar a las familias en situación vulnerable a protegerse de las bajas temperaturas que se presentan en la ciudad, personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió a diferentes colonias para hacer entrega de cobijas y hule negro para resguardar viviendas.

Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de la dependencia, explicó que han estado haciendo recorridos para llevar apoyos a las familias en condición de vulnerabilidad y este martes fueron entregados 100 paquetes de hule negro y 350 cobijas.

Los apoyos fueron llevados a las colonias Puerto Anapra, Lomas de Poleo bajo y alto, Felipe Ángeles, Santa María, Águilas de Zaragoza, Arenales, Lomas Del Valle y Tierra Nueva, donde además fueron tomadas las solicitudes de los ciudadanos con respecto a trámites ante otras áreas del municipio.

Vallejo Quintana dijo que además de estos apoyos, actualmente la dependencia está entregando calentonas para las familias que no tienen como calentar sus hogares, los cuales son suministrados con leña gracias a la cooperación de la Dirección de Ecología.

Resaltó que la dependencia a su cargo permanece en constante comunicación con los Comités de Vecinos y los habitantes en distintos puntos de la ciudad, detectando las zonas de mayor vulnerabilidad para llevar los apoyos a las familias.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000