Sala de Prensa Comunicación Social


Equipo juarense de voleibol femenil se mantiene invicto en torneo nacional

Martes 9 de Enero del 2024

Las Indomables de Ciudad Juárez de voleibol mantienen su paso invicto en la Liga Mexicana de Voleibol Femenil iniciando el año 2024 como líder del torneo.

La escuadra fronteriza que dirige el profesor Juan Martínez tendrá jornada doble en casa el próximo fin de semana, tras su llegada de Michoacán, donde obtuvieron el triunfo ante el equipo Ireris, de Uruapan.

“El ser líderes es muy significativo, porque quiere decir que estamos haciendo bien las cosas y queremos reafirmarlo dándoles una satisfacción a los juarenses”, dijo Lorenzo López, director de las Indomables.

El primer encuentro de esta doble jornada será el sábado 13 a las 19:00 horas, dónde las Indomables enfrentarán al equipo de Rieleras de Aguascalientes y el siguiente partido será contra Virtus, de Guanajuato, el domingo 14 a las 13:30 horas, ambos en el Gimnasio Municipal Bertha Chiu.

“Estamos casi en el cierre del torneo que será muy duro, los equipos que están peleando un lugar en el Final Four van a venir a querer ganar y nosotros a seguir confirmando que somos los candidatos al título”, dijo López.

Las Indomables aseguran sentir el apoyo de la ciudadanía, por ello el gimnasio Bertha Chiu abrirá taquillas desde mañana 10 de enero para comodidad de los fanáticos al voleibol.

López agradeció el apoyo del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, así como del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante por apoyar desde el primer día a la fecha día el proyecto de voleibol femenil para Ciudad Juárez.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000