Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega Presidente Pérez Cuéllar obras de repavimentación de las calles Colegio México y Misioneros

Miércoles 10 de Enero del 2024

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar llevó a cabo la entrega de dos obras de repavimentación que ejecutó la Dirección General de Obras Públicas en las calles Colegio México y Misioneros.

En lo correspondiente a la calle Colegio México, se informó que la vialidad fue atendida en el tramo ubicado entre la calle Pedro Rosales de León y Juan Kepler, representando el mejoramiento de 6 mil 160 metros cuadrados de superficie con una inversión de 2 millones 406 mil pesos del Programa de Mejoramiento de Vialidades.

Mientras que la calle Misioneros fue repavimentada en el tramo de Pedro Rosales de León a Parcioneros, donde fueron intervenidos 2 mil 762 metros cuadrados de superficie con una inversión de un millón 87 mil pesos del Programa de Presupuesto Participativo 2023.

Al respecto, el Alcalde Pérez Cuéllar destacó que estas obras son de gran beneficio para la comunidad, y en esta ocasión destacó la importancia de que participen los ciudadanos a través del Programa de Presupuesto Participativo, esquema bajo el cual el Municipio ha involucrado a la comunidad en la toma de decisiones con el Gobierno.

La presidenta del Comité de Vecinos Los Frailes, Marta Peña, dijo que los beneficiarios están muy agradecidos por las obras en la calle Colegio México, pues es la primera vez en 30 años que es atendida por una administración municipal, tratándose de una vialidad importante con bastante tráfico, por lo que felicitaron al Alcalde por su iniciativa para mejorar la ciudad.

En ambos eventos estuvo César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial y Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, dependencias que complementaron los trabajos de repavimentación con la aplicación de pintura para delimitar carriles, limpieza y atención de áreas verdes.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000