Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega alcalde parque a vecinos de la colonia La Presa

Sábado 13 de Enero del 2024

Con una inversión de un millón 329 mil 305 pesos fue transformado el entorno de los vecinos de la colonia La Presa, quienes recibieron un parque con canchas, juegos y murales por parte del Gobierno Municipal.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, resaltó que esta administración tiene como principal fin el seguir trabajando en beneficio de los habitantes quienes han podido ver cambios importantes en sus sectores, como en este caso el parque que anteriormente era un predio desierto.

El edil dijo que es una prioridad seguir trabajando como ha ocurrido en la colonia La Presa, que además de forma reciente también recibieron un domo y otros apoyos del Gobierno Municipal.

“Hay espacios que son públicos, de todos y esos son los que tenemos que conquistar para ellos, los niños y jóvenes, esperemos que sea de su agrado y nosotros seguiremos trabajando a pesar de los ataques”, declaró.

El presidente del Comité de Vecinos, Sergio Hazael Alvarado Monreal, agradeció al alcalde por estos apoyos especialmente el parque que ha servido para todos los niños del sector que antes no tenían un lugar para divertirse.

“Agradecer al señor presidente por todo el apoyo que nos ha brindado desde el domo hasta el parque que ha beneficiado a los niños y jóvenes; es una especial ayuda y le agradezco en nombre de toda la comunidad”, expresó.

Al finalizar la entrega el alcalde recibió un obsequio por parte de los vecinos además de una fotografía con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como parte del evento se contó con la asistencia de Miguel Ángel Mendoza, director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, que se encargó del diseño del mural; Daniel González, director de Obras Públicas y Arturo Rivera director de Servicios Públicos Municipales.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000