Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega Presidente Pérez Cuéllar obras de repavimentacion en Arcos del Triunfo

Sábado 13 de Enero del 2024

Vialidad fue intervenida con recursos de la TPU

Este sábado el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, llevó a cabo la entrega de los trabajos de recarpeteo que realizó la Dirección General de Desarrollo Urbano en la calle Arcos del Triunfo.

La directora general de la dependencia, Claudia Morales Medina, informó que la inversión de estos trabajos fue de 2 millones 397 mil pesos derivada del desarrollo del fraccionamiento La Zarzuela.

Lo anterior representó el mejoramiento de 7 mil 200 metros cuadrados de superficie de rodamiento, en el tramo que comprende desde la avenida Miguel de la Madrid a la calle Eduardo Barbachano, añadió.

Al respecto, el Presidente Municipal, destacó que esta obra era muy necesaria para mejorar la movilidad urbana en beneficio de los vecinos de la zona, además hizo un llamado a la comunidad para cuidar de los diferentes proyectos que realiza el Gobierno Municipal.

Los representantes del Comité de Vecinos coincidieron en que la Administración que encabeza el Alcalde Pérez Cuéllar, ha logrado un cambio en la ciudad pues poco a poco se ha logrado mejorar las condiciones de vialidades que se encontraban destruidas, como es el caso de Arcos del Triunfo.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000