Sala de Prensa Comunicación Social


Pronostican temperatura máxima de 19 grados Celsius para este domingo

14 de Enero del 2024

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un domingo mayormente soleado con una temperatura máxima de 19 grados Celsius, mientras que la mínima será de 4 °C para esta noche.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 42 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 29 kilómetros por hora.

Para mañana lunes se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán los 37 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 18 °C, mientras que la mínima será de -1 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El martes se esperan ráfagas de viento de 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 13 °C y mínima de 1 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que un nuevo frente frío (No. 27) impulsado por una masa de aire ártico ingresará a la frontera norte de México en interacción con la corriente en chorro subtropical producirá fuertes rachas de viento con tolvaneras en el noroeste, norte y noreste del país.

Además, continuará la baja probabilidad de lluvias en el noroeste, norte, noreste, oriente, centro, occidente y sur del territorio nacional.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000