Sala de Prensa Comunicación Social


Logra Obras Públicas reparar 11 mil 427 baches

Martes 7 de Diciembre del 2021

Han reparado casi 73 mil metros cuadrados de superficie asfáltica

Como parte del Programa de Bacheo Emergente implementado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, las cuadrillas de la Dirección General de Obras Públicas han logrado la reparación de 11 mil 427 baches que se encontraban en las avenidas principales y secundarias de la ciudad.

El director general de la dependencia, Daniel González García, comentó que esto representa la reparación de 72 mil 770.95 metros cuadrados con la aplicación de 7 mil 006.09 toneladas de mezcla asfáltica.

Estas acciones mejoran la movilidad urbana de la ciudad a favor de la comunidad juarense, atendiendo el grave rezago que tenían las calles de la ciudad debido a la falta de mantenimiento durante los últimos años, indicó.

Este avance en el bacheo fue posible gracias a la labor que llevan a cabo las 15 cuadrillas que trabajan en ello en horarios diurnos y nocturnos, pero esto tan solo es el inicio de las acciones que implementa el Municipio para dar mejores vialidades a los juarenses, puesto que aún falta mucho por hacer para remediar el rezago de infraestructura en Ciudad Juárez, dijo el funcionario.

Entre las arterias principales atendidas con este programa se encuentra el bulevar Oscar Flores, el Manuel Gómez Morín, la Carlos Villareal, Libramiento, 16 de Septiembre, Plutarco Elías Calles, Adolfo López Mateos, Zaragoza, De las Torres, Francisco Villa, General Rivas Guillén, Paseo de la Victoria, Mariano Escobedo, Tecnológico, Insurgentes, De la Raza, Vicente Guerrero, De la Paz, Parque Industrial Juárez, Aztecas, Ejército Nacional y Rubén Posada Pompa, entre otras.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000