Sala de Prensa Comunicación Social


Pronostican domingo soleado con una temperatura máxima de 16 grados Celsius

4 de Febrero del 2024

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un domingo soleado con una temperatura máxima de 16 grados Celsius, mientras que la mínima será de 4 °C para esta noche.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 29 kilómetros por hora.

Para mañana lunes se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán los 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 19 °C, mientras que la mínima será de 9 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El martes será un día soleado, se esperan ráfagas de viento de 32 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 21 °C y mínima de 11 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la masa de aire frío asociada al frente frío número 32 cubrirá el norte y noreste de la República Mexicana y en combinación con la corriente en chorro polar propiciará vientos fuertes a muy fuertes con tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Además, durante la mañana y noche, el ambiente será frío a muy frío con heladas y bancos de niebla sobre entidades del noroeste, norte, noreste, occidente, centro y oriente del país.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000