Sala de Prensa Comunicación Social


Preside Alcalde la entrega de trabajos de rehabilitación de parque Senderos de San Isidro

Martes 6 de Febrero del 2024

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, encabezó la entrega de los trabajos de rehabilitación de Parque Senderos de San Isidro, beneficiando a más de 11 mil habitantes del sector suroriente de la ciudad.

“Me da mucho gusto entregar esta obra, en este Gobierno hemos entregado más de 80 parques rehabilitados para beneficio de todos los niños y se pensó en poner alumbrado público para que puedan utilizarlo por más tiempo", expresó.

Mencionó que los trabajos en obras públicas que implementa su administración se desarrollan sin pedir dinero prestado a instituciones bancarias, son con recursos propios, para no heredar deudas.

"Gracias al alcalde por estos trabajos en el parque, antes este lugar estaba sucio, los niños no tenían donde jugar solamente se la pasaban corriendo, quedó muy bonito, muchas gracias", dijo Elizabeth Espejel Martínez, líder del fraccionamiento Senderos de San Isidro.

Los trabajos consistieron en la instalación de área de caminata, vegetación, rampas, andadores, banqueta, cancha de usos múltiples, luminarias, pintura, retiro de grafiti y limpieza en general, con una inversión de 2 millones 800 mil pesos.

Al evento acudieron el titular de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, Arturo Rivera Barreno y el de la Dirección General de Obras Públicas, Daniel González García.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000