Sala de Prensa Comunicación Social


Instala IMM módulo informativo en Comunidad AVES de la OIM

Martes 6 de Febrero del 2024

Con la finalidad de socializar los servicios gratuitos que brinda el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), integrantes de Prevención instalaron un módulo informativo en la colonia El Granjero durante una jornada de vacunación en Comunidad AVES (Acompañamiento, Valores, Educación y Salud).

Dicha comunidad es un proyecto de la Organización Internacional para las Migraciones y la Organización de las Naciones Unidas donde se brindan servicios de salud, acompañamiento psicosocial y talleres de integración social para personas en movilidad y la comunidad de acogida.

Elvira Urrutia Castro, titular del IMM, explicó que el módulo informativo es parte de las acciones de vinculación que mantiene el Instituto Municipal de las Mujeres con organizaciones internacionales para llegar a más espacios y difundir información sobre prevención de la violencia de género y los servicios de atención especializada a los que pueden acceder las mujeres, sus hijas e hijos.

A través de estos espacios de inclusión y convivencia, el IMM puede identificar situaciones de riesgo y vulnerabilidad, lo que le permite focalizar y direccionar sus acciones.

Con el módulo informativo, las mujeres en movilidad sabrán que no están solas y, si lo requieren, podrán solicitar los servicios y acompañamiento o trasmitir la información para que llegue a quienes lo necesitan.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000