Sala de Prensa Comunicación Social


De manera permanente Dirección de Limpia atiende el Parque Borunda

Martes 13 de Febrero del 2024

Una cuadrilla de la Dirección de Limpia trabaja toda la semana en la limpieza y mantenimiento del Parque Borunda, con el fin de mantenerlo en óptimas condiciones para las personas que lo visitan, informó Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia.
“Tenemos un equipo de ocho compañeros que le dan atención diariamente a este espacio tan emblemático de la ciudad. En días anteriores colocamos 15 contenedores en diferentes puntos del parque, por lo que nos dedicamos a reforzar esta instalación con una limpieza más a detalle alrededor del lugar”, explicó.
El funcionario detalló que las acciones de aseo se extendieron hasta las instalaciones del auditorio Benito Juárez, inmueble que colinda con el Parque Borunda.
“En este contexto desde el inicio de la semana reforzamos estas actividades en el auditorio, en donde también se colocaron dos contenedores, con la intención de mantener los espacios públicos en la mejor de las condiciones”, indicó.
Solís Kanahan agregó que como parte de las actividades diarias que realiza el personal de la dependencia está el corte de hierba, recoger la basura, vaciar los contenedores y el barrido manual.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000