Sala de Prensa Comunicación Social


Participa el Presidente Pérez Cuéllar en evento para reconocer al alcalde de Las Cruces

Martes 13 de Febrero del 2024

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó como invitado en la reunión del Gobierno de El Paso, Texas donde se le entregó el reconocimiento de alcalde distinguido a Ken Miyagishima, ex alcalde de Las Cruces, Nuevo México.

En su participación, Pérez Cuéllar agradeció a Oscar Leeser, alcalde de El Paso, por la invitación a participar en el evento donde se entregó este reconocimiento a Ken Miyagishima.

Un reconocimiento muy merecido por el trabajo que hizo por su ciudad y por la región en general; por facilitar el trabajo en conjunto entre las tres ciudades, que simbolizan una sola región, dijo el edil juarense.

Óscar Leeser, alcalde de la vecina ciudad, distinguió a Miyagishima por el impacto que tuvo su administración en esta región, lo nombró un gran amigo, un colaborador increíble. Este tributo es a su increíble trabajo y a la disposición para trabajar unidos.

Ken Miyagishima extendió su agradecimiento a los alcaldes de El Paso, Óscar Leeser y de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, así como a todos los que han colaborado en estos 16 años, tiempo que estuvo al frente del Gobierno de Las Cruces.

En el evento estuvieron el Cónsul General de México en El Paso, Mauricio Ibarra Ponce de León; el Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Eric S. Cohan y el representante de Ciudad Juárez en El Paso, Juan Acereto, entre otros invitados.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000