Sala de Prensa Comunicación Social


Impartirán DIF y Oxxo cursos en el Centro de Capacitación Laboral del Adulto Mayor

Martes 13 de Febrero del 2024

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), a través de la Coordinación de Personas Mayores y en coordinación con la empresa OXXO, invita a participar en los diferentes cursos que se impartirán en el Centro de Capacitación Laboral del Adulto Mayor.

Están dirigidos a las personas mayores que deseen obtener nuevos conocimientos en los temas de Introducción a la computación para personas mayores, Alimentación saludable en personas mayores y Las emociones en el adulto mayor.

Las actividades serán a partir del próximo lunes 19; todos los cursos se llevarán a cabo de manera gratuita.

El seminario Introducción a la computación para personas mayores tendrá una duración de 70 horas y se llevará a cabo de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, con la intención de proporcionar conocimientos básicos que permitan utilizar la tecnología de manera afectiva.

También se impartirá el curso Alimentación saludable en personas mayores, cuyo objetivo es que los participantes adquieran conocimientos que les ayudarán a mejorar su calidad de vida a partir de una alimentación saludable. Tendrá una duración de 30 horas y será cada lunes, miércoles y viernes de 12:00 del mediodía a 14:00 horas.

El tema Las emociones en el adulto mayor se enfocará en que los participantes conozcan y reconozcan sus emociones con el fin de poder expresarlas y manejarlas de manera positiva. Este tendrá una duración de 30 horas y se impartirá los martes y jueves de 12:00 del mediodía a 14:00 horas

Todas las actividades serán en el Centro de Capacitación Laboral del Adulto Mayor, ubicado en la avenida de la Raza número 3083, entre las calles Fernando Montes de Oca y Juan de la Barrera.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000