Sala de Prensa Comunicación Social


Invita Desarrollo Social a tramitar impermeabilizante para techo

Martes 13 de Febrero del 2024

La Dirección General de Desarrollo Social invita a la ciudadanía a realizar su trámite de solicitud de impermeabilizante para techo, previo a la temporada de lluvias en la ciudad.

Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la dependencia, destacó que se estarán recibiendo solicitudes de ciudadanos que cuenten con esta necesidad, quienes tienen que acudir a la dependencia con documentos básicos.

“Nosotros damos estos apoyos con el fin de que los ciudadanos se preparen en sus viviendas, previo a la temporada de lluvia o cambio de clima, para que de esta manera puedan proteger su patrimonio, como lo ha instruido el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar”, indicó Vallejo Quintana.

Los ciudadanos deben presentar la copia de una identificación oficial con fotografía que corresponda al domicilio del solicitante, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, la Clave Única de Registro de Población (CURP) y un comprobante de propiedad que puede ser el recibo del Impuesto Predial reciente, escrituras, titulo o carta de regularización, entre otros.

El funcionario resaltó que los interesados tienen que especificar qué tipo de remodelación se va a realizar y las dimensiones aproximadas, además de que se les hace un estudio socioeconómico.

El director de la dependencia especificó que con estos apoyos se busca beneficiar a las familias que más lo requieren y que se encuentren en condición de vulnerabilidad, con el fin de ser soporte en sus necesidades.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000