Sala de Prensa Comunicación Social


Capacita Educación Vial a choferes y lleva pláticas de concientización a colonias

Lunes 25 de Marzo del 2024

Elementos adscritos al área de Educación Vial de la Coordinación General de Seguridad Vial, capacitaron a 80 empleados de la empresa de transporte de personal Airam en temas del manejo defensivo, lo cual se hizo por medio de un curso especial diseñado para quienes se dedican a este rubro comercial.

En la plática otorgada a los interesados, los policías viales los concientizaron sobre los temas vistos en el aula a fin de ponerlos en práctica y adoptarlos como herramientas que puedan evitar percances viales a futuro, especialmente si se llevan pasajeros.

En otro tema, un total de 23 habitantes de la colonia Moderna, fueron sensibilizados en temas de vialidad, con el fin de brindar las herramientas y conocimientos necesarios para una mejor cultura. La cita se llevó a cabo en las inmediaciones del Parque Tarento de la mencionada colonia, donde a los interesados se les habló sobre temas como que es la vía pública, la importancia de los señalamientos viales, el uso correcto del cinturón de seguridad, el peatón y sus obligaciones, entre otros.

Por otra parte, los policías viales brindaron el curso Básico de Manejo a 40 nuevos conductores, en las instalaciones de Educación Vial, durante este pasado fin de semana, donde los jóvenes se mostraron interesados por los temas abordados y aclararon algunas dudas.

Para obtener mayor información con respecto a este tipo de pláticas y capacitaciones, los interesados pueden comunicarse al 656-737-0300, o bien, acudir directamente a bulevar Óscar Flores, casi esquina con Teófilo Borunda, en las oficinas centrales de Seguridad Vial en un horario de oficina.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000